Buscar
 
Mayores informes
y ventas llame al:

01 (443) 315 75 53

Ingresa tu email
Password
Olvidaste tu Password?
No tienes cuenta? Registrate!
 

Nuestra Empresa
Arquitectura en Barro surge en el año de 1984 como una pequeña organización dedicada a la comercialización de tabique y macetas en la ciudad de Morelia, Michoacán.

Conforme la empresa ha crecido, su diversidad de productos también lo ha hecho.

Actualmente manejamos productos que complementan la línea, tales como tejas de barro y de concreto, pisos y baldosas, columnas, zoclos y molduras, celosías, pechos de paloma y prácticamente cualquier producto de barro necesario para la realización de forma creativa e innovadora de proyectos arquitectónicos y diseños idóneos de un espacio con calor de hogar.

Nuestra empresa reconoce el impacto de nuestros productos en su entorno, por lo que solamente vendemos materiales elaborados con las mejores materias primas y procesos de producción para permitir la aplicación adecuada de ellos en los diferentes sistemas y procesos constructivos; sean éstos tradicionales o de vanguardia.

Estamos seguros de que encontrará en cada producto completa satisfacción sobre el diseño que se manifiesta de manera armoniosa con su obra arquitectónica.
Para dar a su casa el calor de lo nuestro…

Arquitectura en Barro.

Misión
Proporcionar al cliente lo necesario para la construcción de obras que se acomoden perfectamente a las más importantes necesidades humanas dentro de un contexto simplista y agradable.

Visión
Llegar a ser una empresa líder a nivel Internacional en la comercialización de productos para la construcción, ofreciendo diseños vanguardistas y de excelente calidad.

Valores
Calidad
Servicio
Responsabilidad
Puntualidad
Respeto
Honestidad