Buscar
 
Mayores informes
y ventas llame al:

01 (443) 315 75 53

Ingresa tu email
Password
Olvidaste tu Password?
No tienes cuenta? Registrate!
 

Guía de Instalación de Fachaladrillos.

PARA FACHADAS Y MUROS

La calidad de éste material ha sido cuidadosamente inspeccionada; si usted encuentra algún defecto en éste producto, favor de reportarlo con nosotros antes de instalarlo.

1.- Asegúrese que el área sobre la que se apliquen las fachaladrillos esté nivelada, limpia y libre de polvo, aceite, grasas o materias extrañas.

2.-Mezcle el contenido de varias cajas para lograr una tonalidad homogénea, tanto en sus tonos como en pequeñas irregularidades propias de un producto de Barro Natural.

3.- Proceda a pegar las piezas con pegapiso, cemento de contacto o similar, sin mojar las piezas y sin dejar burbujas de aire atrapadas en la mezcla. No se recomienda el uso de mortero ni cemento gris. Deje una apertura entre 6 y 10 mm entre las piezas.

4.- Al realizar el emboquillado utilice una espátula para remeter la boquilla, no limpie los excedentes pues manchará el fachaladrillo. Déjelos secar 24 horas y retire los excedentes y manchas con un cepillo. Aplique la boquilla del color que mejor combine con su fachaladrillo..

5.-En ventanas o vueltas de muro, recomendamos cortes de 45 grados en cada una de las piezas. Cuando éstos fachaladrilllos se instalan en muros a cielo abierto, recomendamos proteger la parte superior del muro, con una lámina galvanizada y evitar así posibles filtraciones de agua.

La fachalladrillo natural, puede ser pintada o sellada al gusto.
Este producto no necesita mantenimiento posterior, déjese al natural.
No use ácido para su limpieza.
La colocación de éste producto significa su aceptación.

Si necesita mayor información póngase en contacto con nosotros a:


Arquitectura en Barro
Av. Acueducto #2430
Col. Chapultepec Ote.
Tel.01(443)315-75-53 / 324-76-88 o por éste medio al correo info@arquitecturaenbarro.com.mx